¡¡Estamos de enhorabuena, porque tu tienda de baño en Zaragoza, Aquacenter Ebro estrena nueva página web!!

Gracias a nuestra nueva web, podrás comprar cualquier producto de Aquacenter Ebro, en un sólo click. Nuestra nueva tienda online, cuenta con productos de las mejores marcas del mercado. Si estás buscando productos de marcas destacadas, como Jacob Delafon, Ramón Soler o Salgar, somos tu tienda de baño en Zaragoza.

Por nuestros más de 20 años de experiencia en el sector y porque contamos con las mejores marcas, Aquacenter Ebro, es la mejor solución para tu baño. Somos especialistas en la atención a profesionales, que siempre encuentran en nuestro amplio catálogo, aquello que están buscando.

salgar_spirit_2016_es_spvp-1-page-001

 

¿Estás buscando un recambio?

Esta es una de las tareas más complicadas a las que muchas veces se enfrentan los profesionales del sector. Encontrar un recambio de una pieza que se dejó de fabricar, intentar contactar con las distribuidoras de las marcas, es algo complicado. No te compliques, gracias a nuestro formulario de contacto, nos puedes enviar una foto de la pieza de la que necesitas el recambio. ¡¡Nosotros te ayudamos a encontrar el recambio para tu baño que necesitas!!

¿Por qué elegir Aquacenter Ebro?

Llevamos trabajando con profesionales y particulares de Zaragoza, más de 20 años. Contamos con las mejores marcas del mercado, te ofrecemos un trato cercano y te asesoramos. Nuestro objetivo es que el resultado final sea inmejorable. Hemos realizado trabajos para clientes importantes, como por ejemplo la cadena hotelera, Eizasa Hoteles. Para nosotros no hay clientes grandes o pequeños, buscamos clientes satisfechos. Si planeas reformar tu baño, sustituir algún producto o buscas un recambio, pídenos asesoramiento. Gracias a nuestra dilatada experiencia y amplio catálogo de marcas, te ofrecemos la solución que mejor se adapta a ti. Si buscas algún producto o recambio concreto de Jacob Delafon, somos distribuidor oficial y contamos con la mayoría de sus productos.

Aquacenter-ebro-tienda-de-baño-en-Zaragoza

Puedes contactarnos por teléfono en el 976 73 73 05, por email en pedidos@aquacenterebro.com

O venir a vernos a la Calle Mariano Baselga 16 (Zaragoza)

¡¡Te esperamos!!