• Jacob Delafon

    Hablar de baños y grifería, es hablar de esta marca francesa.
    Actor indispensable del cuarto de baño desde hace más de 120 años, Jacob Delafon es conocido por su larga trayectoria y su ancestral saber-hacer.
    Gracias a su experiencia adquirida con el trascurso de los decenios, la marca crea productos de una calidad irreprochable, perennes, estéticos y siempre con el mejor diseño.

    Jacob Delafon es una marca estimada, respetada y considerada como una garantía de calidad y saber hacer, siempre innovadora en diseño y tecnología.

    Somos especialistas en esta marca y contamos con recambios para la mayoría de sus productos. Contáctanos y te conseguiremos la pieza que necesites.

  • Salgar

    COMERCIAL SALGAR, es una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Su compromiso con la calidad y el servicio facilita poner a disposición de sus clientes y distribuidores una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades.

    COMERCIAL SALGAR, SAU, distribuye sus productos en los cinco continentes, a través de su profesional Red Comercial y de distribución, garantizando un excelente servicio a nuestros clientes.

  • Ramón Soler

    Ramón Soler desde siempre ha creado sus propios mecanismos en grifería (cartuchos monomando y termostáticos, monturas y distribuidores, …), ha investigado en nuevos sistemas de producción, ha aportado mecanismos novedosos que aseguran y facilitan la instalación y ha apostado por nuevas líneas de diseño que han marcado tendencias. Como resultado son las más de 115 patentes que se han desarrollado en su departamento de I+D+i. Esta empresa es uno de los líderes indiscutibles en el mercado de productos para baños y grifería.